Viernes 5 de Enero 2024
PATRICIA MALDONADO

El nuevo e inesperado cruce de Patricia Maldonado

La opinóloga apuntó nuevamente contra una colega.

Patricia Maldonado protagoniza un nuevo enfrentamiento con una colega. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Tal como viene sucediendo en sus últimas apariciones televisivas, la animadora de “Las Indomables” y la actual reemplazante de Raquel Argandoña, está atravesando un buen momento en lo que respecta a lo profesional. Debido a su participación en “Tal Cual”, Patricia Maldonado, recibe mensajes de cariño de manera constante.

Raquel Argandoña es reemplazada por Patricia Maldonado en la pantalla de TV+. Fuente: (Twitter)

Cabe mencionarse que durante las jornadas anteriores, Patricia Maldonado decidió criticar severamente a la exalcaldesa de Maipú frente a las cámaras. La opinóloga aseguró en su programa que Cathy Barriga “tiene que dar explicaciones sobre lo que sucedió con el dinero en medio de su gestión”.

Patricia Maldonado denuncia a Cathy Barriga frente a las cámaras. Fuente: (Twitter)

Ahora, mientras estaba llevando a cabo su labor en el formato que comparte con su colega Cata Pulido, Patricia Maldonado volvió a arremeter contra una colega suya y sorprendió con sus declaraciones. Lo hizo para dar su visión acerca del rol que está realizando Karen Doggenweiler en “Mucho Gusto”.

Karen Doggenweiler es criticada severamente por Patricia Maldonado. Fuente: (Twitter)

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

“Me llama la atención que Karen no exista en su matinal… yo no lo veo mucho, pero no tiene aportes”, comenzó diciendo Patricia Maldonado. Pero no solo esto, sino que además afirmó que “está amarrada. La Karen debió volver a TVN. Está sepultando su carrera ahí. Por lo poc* que me acuerdo de la Karen, alguna vez fue graciosa, creo que ahí no debería estar”.