Domingo 31 de Diciembre 2023
ALEXIS SÁNCHEZ

La inesperada traición de Alexis Sánchez

El atleta despierta la polémica

El futbolista, en la mira. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

De un tiempo a esta parte, el futuro profesional del astro local y símbolo de "La Roja" Alexis Sánchez,  no había hecho más que despertar las especulaciones de los periodistas locales, generando diversas hipótesis de los aficionados, pero sin concretar ninguna de ellas. En un escenario cuyo velo de misterio solo parece intensificarse, finalmente se develan algunas precisiones.

El deportista, en el centro de las críticas. Fuente: (Twitter)

Una de las versiones más difundidas durante esta semana fue aquella que señalaba al club Nottingham Forest como el próximo hogar de Alexis Sánchez. Sin embargo, el comunicador oriundo de Italia Fabrizio Romano, afirmó que esta información era falsa. A su vez, el periodista precisó algunos detalles sobre el resto de los clubes que mantienen su interés e incluso sumó a un candidato que despertó la polémica.

El futbolista realizó un drástico cambio. Fuente: (Twitter)

Hasta el momento, el club Newcastle United FC permanece atento a las decisiones de Alexis Sánchez, puesto que no solo está interesado en contar con él próximamente, sino que también ha ilusionado a sus fanáticos con un posible fichaje. De todas formas otra potencia de Europa está dispuesta a ofrecerle un interesante contrato al astro local: el París Saint Germain.

El PSG viene por él. Fuente: (Twitter)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

Si bien aún no hay información concreta al respecto, el PSG parece alzarse como la opción más viable para el futuro del futbolista. Y es que su actual club pretende reunirse por última vez con él para intentar llegar a un acuerdo, pero, de no ser posible, Alexis Sánchez podría seguir su carrera en el equipo rival. Hasta el momento, solo queda esperar por declinaciones o confirmaciones, aunque es un férrea posibilidad.