Domingo 31 de Diciembre 2023
ALEXIS SÁNCHEZ

El inesperado regreso de Alexis Sánchez

El atleta sorprendió a todos

El delantero define su futuro. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

En medio del mercado de pases y con las especulaciones en constante crecimiento, el futuro de Alexis Sánchez parece ser cada vez más indescifrable. A sus 34 años, el astro local es pretendido por múltiples clubes alrededor del mundo, pero ninguno termina de concretar sus anhelos. Con un talento indiscutible y un historial ganador, el símbolo de "La Roja" no exaspera y evalúa sus opciones con calma.

El futbolista aún no se decide. Fuente: (Instagram)

Mientras numerosos clubes se ilusionan con el posible fichaje de Alexis Sánchez, el reloj no deja de moverse. El mercado de pases, en actividad hasta fines de agosto, es la oportunidad para conquistar o repatriar futbolistas, y el deportista sabe que cotiza alto. En las últimas horas, un inesperado dato, difundido por el periodista oriundo de España, Josep Capdevila, asombró al mundo del fútbol.

El delantero es pretendido en España. Fuente: (Instagram)

Según expresó el comunicador, Alexis Sánchez está en la mira de uno de sus exclubes. Puntualmente, quien observa de cerca al astro local es el FC Barcelona, que parece estar dispuesto a repatriarlo. En su paso por el equipo de España, que constó de tres temporadas, el integrante de "La Roja" participó de141 encuentros, convirtió 47 goles y logró ser artificie de 35 asistencias.

¿Quieres saber más? ¡Haz click aquí para enterarte de todo!

Finalmente, Josep Capdevila se sinceró sobre el interés del FC Barcelona por sumar, además, al delantero  Yannick Carrasco, con quien Alexis Sánchez debería disputar el puesto en el equipo titular. Sin embargo, el futbolista local tiene una particular ventaja en torno al mercado de pases: su condición de contrato "libre", que implica que el club no deba pagar por llevárselo. Si, en cambio, se priorizara al actual integrante del Atlético Madrid, debería desembolsar 15 millones de euros.