Viernes 29 de Diciembre 2023
CECILIA BOLOCCO

La misteriosa ausencia de Cecilia Bolocco

Todo Chile quedó conmocionada.

La gente reclama su presencia. Fuente: (Google)Créditos: Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Cecilia Bolocco es una de las presentadoras de televisión más importantes de la historia nacional debido a su talento al frente de las cámaras y su carisma para conectar con la audiencia tanto en la tribuna como en la gente que está en sus casas. Actualmente, estamos en una historia totalmente diferente y complicada de contar.

Cecilia Bolocco en una de sus últimas apariciones. Fuente: (Google)

La animadora de televisión y actual empresaria textil es una trabajadora insaciable y siempre tenía en la mano un proyecto presente en los medios de comunicación. Cecilia Bolocco ha tenido periodos de descanso, como fue durante el embarazo de Máximo Bolocco, pero volvió rápidamente al lugar en el que siempre fue feliz.

Hace mucho tiempo que no aparece en la televisión. Fuente: (Google)

En 2022 empezó su última experiencia en la televisión y terminó su participación a mediados de febrero de este año. "Todo Por Ti" ha sido el programa de entrevistas de Cecilia Bolocco en donde un famoso le realiza un homenaje a una de las personas más importantes de su vida. Por este espacio televisivo pasaron estrellas como Yamila Reyna, Millaray Viera, Martín Cárcamo y Benjamín Vicuña; quienes le dedicaron este show a su madre.

Hace dos meses que no publica en sus redes sociales. Fuente: (Instagram)

La mejor información a un click de distancia

A la misteriosa ausencia de Cecilia Bolocco en la televisión durante la mayoría de este 2023 también se le suma la desaparición en su cuenta oficial de Instagram. La ganadora de Miss Universo mantenía un contacto semanal con sus seguidores, pero su última publicación data del 31 de junio y nunca más se ha vuelto a pronunciar en sus redes sociales, generando la preocupación de todos.