Jueves 4 de Enero 2024
CHRISTIANE ENDLER

El inesperado chascarro de Tiane Endler a Pamela Díaz

La portera sorprendió a la animadora

La atleta evidenció su talento para el humor. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Una vez más, la futbolista y símbolo de "La Roja" femenina, Christiane "Tiane" Endler, ha vuelto a acaparar la atención de todos. Y es que durante los últimos días trascendió que la guardameta sería la invitada estelar de "Sin Editar", programa animado por Pamela "La Fiera" Díaz, que consiste en una serie de entrevistas a estrellas de la farándula. A pocas horas de su estreno, la deportista ya es noticia.

La atleta enseñó su ávido sentido del humor. Fuente: (Instagram)

Si algo caracteriza a Tiane Endler cada vez que declara ante los medios, es su tajante sinceridad. Acostumbrada a lidiar con los medios locales e internacionales, la estrella de "La Roja" sabe muy bien cómo lucirse, pero también cómo generar controversia. Esta particularidad fue una de las más destacadas en la entrevista que la portera le concedió a Pamela Díaz, donde las celebridades dialogaron sobre diversos tópicos, sin dejar de bromear entre sí.

La futbolista asombró a todos. Fuente: (Instagram)

En el adelanto exclusivo que se divulgo en las redes sociales, Tiane Endler dio indicios del tipo de conversación que mantuvo con "La Fiera" durante su encuentro. De humor similar, las estrellas se entendieron a la perfección y protagonizaron una seguidilla de momentos graciosos, especialmente al proponer un "ping-pong", donde ni la animadora ni la deportista pudieron contener las risas.

"¿Qué es lo mas raro que te has comido?", indagó la animadora de "Sin Editar". Con astucia, la futbolista repreguntó: "¿Comida?". La respuesta de Tiane Endler generó un sinfín de risotadas a su alrededor, pero el humor de la guardameta no culminaría allí. Reflexionando sobre la vida deportiva, Pamela Díaz concluyó: "Jamás podría ser arquera en mi vida""No, po'", complementó la futbolista, despertando la risa desenfrenada de "La Fiera".