Viernes 29 de Diciembre 2023
MAURICIO ISLA

La impensada defensa de Mauricio Isla

El lateral derecho tiene un ángel de la guarda.

Recibió el abrazo de una persona. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Mauricio Isla abandonó la Universidad Católica en el medio de la temporada. Si bien tenía contrato hasta fin de año, el lateral derecho y los directivos del club tuvieron varias charlas y de mutuo acuerdo decidieron terminar su estadía. Ahora, el padre de dos hijos tiene que definir su futuro y espera la oferta de algún equipo que quiera sus servicios.

Su paso por el club terminó de la peor manera. Fuente: (Twitter)

En un principio, uno de los futbolistas recordado por su bicampeonato de la Copa América con "La Roja", pensaba que iba a establecerse en un nuevo destino rápidamente, pero este no fue el caso. Hubo algunos sondeos para contratar a Mauricio Isla desde Estados Unidos y México, sin embargo, nunca llegó una oferta formal.

Quiere seguir siendo profesional. Fuente: (Twitter)

Después de ver la situación con los hechos consumados, la decisión que tomó la expareja de Gala Caldirola parece equivocada. No obstante, apareció un impensado defensor que justificó la definición de Mauricio "el Huaso" Isla. "Creo que fue un cúmulo de cosas que provocar*n que se fuera", indicó Alejandro Osorio, leyenda de la Universidad Católica.

Alejandro Osorio acompañó la decisión de Mauricio Isla. Fuente: (Twitter)

"Seguramente con su vida personal tampoco estaba tan cómodo como para seguir jugando en Chile. Lo molestaban demasiado como para seguir aguantando y eso te pasa la cuenta en tu rendimiento en el campo", indicó el exfutbolista, confirmando que la salud mental influye en el rendimiento de un deportista profesional. Mauricio Isla tuvo este traspié en su tierra y ahora espera continuar su carrera en el extranjero.