Viernes 29 de Diciembre 2023
YUHUI LEE

La nueva compañía de Yuhui Lee

El cocinero sorprendió a sus seguidores.

Yuhui Lee, chef.Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Yuhui Lee se hizo conocido en nuestro país luego de participar en diversos programas televisivos culinarios, donde no solo pudo enseñar su destreza en la cocina, sino también su auténtica personalidad. A raíz de ello, empezó a sumar una importante cantidad de fanáticos, quienes a través de Instagram le siguen los pasos.

Yuhui Lee reapareció en redes. Fuente: (Instagram)

En esta plataforma, Yuhui Lee suma casi 400 mil seguidores, con quienes comparte recetas y los secretos que tiene en la cocina. Asimismo, en los últimos meses, el cocinero subió varias publicaciones desde China, su país natal, donde estuvo pasando varios días en familia después de cuatro años sin ir.

Yuhui Lee trajo a su mamá a Chile. Fuente: (Instagram)

Fue la semana pasada cuando Yuhui Lee contó que ya se encuentra en Chile, pero lo que se supo recientemente es que no vino solo, sino con su madre. En este contexto, ayer el chef sorprendió a sus seguidores al subir un registro con ella paseando por nuestro país, lo que causó la emoción de sus fans.

Yuhui Lee degustó la comida de nuestro país. Fuente: (Instagram)

"Hoy llevé a mami probar unas comidas típicas chilen*s, solo el pebre no le gusto, los otros son licolico, seguiremos proband* y comiendo jajaja", escribió Yuhui Lee. Es así como el influencer pasa unos hermosos día al lado de su ser más querido, quien lo acompaña en una nueva aventura.