Sábado 6 de Enero 2024
JORGE VALDIVIA

La tajante determinación de Jorge Valdivia

El astro local develó una opinión trascendental

El comentarista fue preciso en sus dichos. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

El exfutbolista y símbolo de "La Roja", Jorge Valdivia, no deja de ser noticia. Más allá de los escándalos mediáticos que a diario protagoniza o aquellos en los que es involucrado por alguien más, el referente deportivo sabe cómo acaparar la atención de los medios locales hacia los diversos ámbitos de su vida y, con frecuencia, utiliza ello a su favor al momento de dar declaraciones de carácter.

El mediático se expresó públicamente. Fuente: (Twitter)

Con un excelente presente como integrante del equipo radial de "Los Tenores", Jorge Valdivia brilla en cada una de las emisiones del ciclo, que se emite por Radio ADN. Y es que gracias a su experiencia y mirada crítica, el "Mago" es un periodista preciso y sin filtros a la hora de analizar el fútbol, sin importar el club, deportista o director técnico en el que se enfoque. En esta oportunidad, el atleta se refirió a uno de sus colegas.

El opinólogo fue contundente en sus dichos. Fuente: (Twitter)

A propósito de las inminentes eliminatorias a disputarse de cara a la Copa del Mundo 2026, y tras las declaraciones que Claudio Bravo mantuvo con la prensa internacional en los últimos días, Jorge Valdivia destacó diversas características en torno a la situación del portero: "Me quedó con dos cosas que dice Claudio: primero, que está disponible y luego, algo que es fundamental, el momento actual", comenzó el análisis del exdeportista.

El atleta respondió a los dichos de Claudio Bravo. Fuente: (Twitter)

Seguidamente, Jorge Valdivia se refirió a las vacaciones que el guardameta priorizó por encima de algunos partidos a disputar con "La Roja" y amplió su visión de los hechos: "Él necesitaba un descanso. Tiene 41 años y eso lo entiendo. Pero a un buen nivel debe ser el arquero titular y eso es una buena noticia para la Selección Nacional", concluyó con ilusión el "Mago".