Viernes 29 de Diciembre 2023
FRANCISCO KAMINSKI

Preocupa la salud de Francisco Kaminski

Develan su diagnóstico.

Francisco Kaminski. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Francisco Kaminski se descompensó en plena emisión de su programa, "Sígueme y te sigo", y terminó siendo atendido en un sanatorio próximo a los estudios de TV+. Ante la incertidumbre por el estado de salud del animador, su esposa, Carla Jara, apareció ante la prensa para informar el parte médico de su marido.

El presentador se descompensó en pleno directo. Fuente: (Twitter)

El episodio comenzó cuando estaba por finalizar el espacio conducido por Kaminski. En pleno debate sobre los participantes de "Gran Hermano", el presentador comenzó a descompensarse, una situación que le obligó a abandonar el estudio y dejar al frente del programa a Titi García-Huidobro: “Le mandamos un saludito a nuestro querido Kami, quien se tuvo que ir antes porque se sentí* un poquito mal”, explicó la locutora.

 Francisco Kaminski y Carla Jara. Fuente: (Instagram)

Luego, Mauricio Isra*l fue el encargado de trasladar a Francisco Kaminski hasta una clínica cercana, donde más tarde llegó su esposa, Carla Jara. Ante la preocupación de los medios de prensa por su estado de salud, el animador ha querido darle tranquilidad a la opinión pública: “Gracias por tanta buena onda y preocupación, ¡ya pasó! Estamos bien, gracias por la preocupación”, escribió en sus redes sociales.

Kaminski les llevó tranquilidad a sus allegados y seguidores. Fuente: (Instagram)

Además, Carla Jara se refirió al estado de salud actual de Francisco. Según informó, su marido tenía la presión muy elevada, llegando a un máximo de 180. “Está estable, tuvo que salir del programa porque se mareó, y ya le había pasado al principio. De hecho, me escribió: ‘Estuve a punto de desmayarme, me sient* mal…’, pero estuvo en el programa igual”, confesó la actriz. Asimismo, la ex "Mekano" develó que Kaminski fue diagnosticado con "un cuadro de estrés", lo que motivó su "síndrome vertiginoso".