Viernes 29 de Diciembre 2023
KEREM BÜRSIN

El drástico cambio que afecta a Kerem Bürsin

A horas de un nuevo estreno.

Kerem Bürsin. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Kerem Bürsin, el actor que alcanzó un amplio reconocimiento internacional gracias a su papel protagonista en “Love is in the air”, donde comenzó un romance ficticio con Hande Erçel que luego trasladaron a la vida real, está expectante ahora por un nuevo compromiso. A horas del estreno de “Ya Çok Seversen”, la teleserie ha atravesado distintos cambios desde su concepción hasta la actualidad.

Kerem Bürsin y Hande Erçel. Fuente: (Twitter)

Tras dos años ausente en la pequeña pantalla, Kerem Bürsin está de regreso para interpretar un nuevo idilio romántico, esta vez junto a la actriz Hafsanur Sancaktutan. El galán de las teleseries ha generado una auténtica expectativa por el inicio de esta historia que promete emocionar y hacer reír al público en igual medida.

Hafsanur Sancaktutan y Kerem Bürsin. Fuente: (Twitter)

Si bien todo está en condiciones para el estreno de “Ya Çok Seversen”, no han faltado complicaciones durante el proceso. Tal y como trascendió en distintos medios de prensa, el título de la ficción protagonizada por Kerem Bürsin ha sido rebautizado en distintas oportunidades debido a un particular motivo.

 "Ya Çok Seversen". Fuente: (Instagram)

Según los medios, la nueva ficción de Kerem Bürsin ha cambiado su título varias veces debido a una cuestión de derechos. Esta situación había generado inquietudes entre el público y la incertidumbre sobre el estreno de la teleserie era cada vez más latente; no obstante, “Ya Çok Seversen” ya cuenta con todo lo necesario para sorprender a la audiencia.