Miércoles 3 de Enero 2024
GRAN HERMANO

El inesperado castigo de "Gran Hermano" a los participantes

La producción sorprendió a todos los participantes.

El polémico gesto de "Gran Hermano". Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Han pasado ya más de dos semanas desde el inicio del certamen de la cadena Chilevisión, en el que los participantes deben padecer el encierro, durante varios meses conviviendo entre sí. Quien logre superar la mayor cantidad de tiempo dentro de la casa de "Gran Hermano" y, con el apoyo del público, se quedará con la primer edición del concurso.

"Gran Hermano" da la bienvenida a los participantes. Fuente: (Twitter)

Ahora bien, en este tiempo, los concursantes deberán aguantar los embistes de todas las condiciones que se plantean en este reality. Por este motivo, en "Gran Hermano" ya se han podido observar varios conflictos entre los participantes por diferentes situaciones personales.

Los participantes de "Gran Hermano" cuestionan la actitud de la producción. Fuente: (Twitter)

Además de esto, la producción intenta que todos los "hermanitos" realicen actividades para obtener un confort en su estadía dentro del predio. Ante la negativa por parte de ellos, "Gran Hermano" dispone algunas variantes para que los participantes estén cumpliendo sus roles.

Los participantes de "Gran Hermano" se sorprenden con la decisión de la producción. Fuente: (Twitter)

En la última emisión de "Gran Hermano" todos los integrantes del concurso fueron despertados con música metal para que comiencen el día rápidamente. Al escuchar estos sonidos, los participantes que ya estaban desayunando, decidieron ir a las habitaciones para ver las reacciones de sus compañeros que, sin ninguna duda, no han sido bien recibidas por ellos.