Sábado 30 de Diciembre 2023
MILLARAY VIERA

El peor momento de Millaray Viera

El mayor secreto de la presentadora, al descubierto

La celebridad tiene una historia difícil. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

La animadora y exintegrante de Chilevisión Millaray Viera es una de las estrellas televisivas más relevantes de la escena local. Con un extenso currículum en la pantalla, la periodista suele ser tópico de conversación en los medios de todo Chile. Pero, al margen de su carrera artística y de su importancia mediática, parte de su vida personal se erguía como una incógnita. Hasta ahora.

La comunicadora atravesó un momento crucial. Fuente: (Twitter)

Los estudios de TVN atestiguaron una velada inusual durante las últimas horas. Y es que uno de sus ciclos vespertinos, "Buenas Noches a Todos", contó con la presencia de la modelo Mónica Aguirre, quien es, además, madre de Millaray Viera. En una profunda entrevista sobre su vida, la celebridad develó diversos detalles sobre la niñez e infancia de su retoño, que no tuvo años fáciles.

La presentadora y la modelo son madre e hija. Fuente: (Instagram)

Tras el fallecimiento del cantautor Gervasio, padre de Millaray Viera, las cosas se tornaron difíciles en el hogar de la mediática. Al respecto, Mónica Aguirre precisó: "Costó mucho, al principio no tanto, como que las cosas se dieron, yo creo que también mucha gente que me ayudó. Yo trabajaba harto, pero en Chile era imposible vivir del modelaje", se sinceró la celebridad, que luego ahondaría en las consecuencias que ello trajo para su bolsillo.

 

"Vino una crisis económica, y ahí empezó un calvario de mucho tiempo. Diría que no sé si logré en algún momento decir ‘esto ya pasó’. Sin embargo, algo superior me protegía. Yo llegaba al borde del precipicio y algo pasaba", expresó finalmente la madre de Millaray Viera. De esta manera quedó al descubierto una parte de la vida de la exanimadora de ciclos como "Yo soy" y "Sabingo" desconocida hasta el momento.