Viernes 29 de Diciembre 2023
JORGE VALDIVIA

La nueva sentencia de Jorge Valdivia

El comentarista se expresó sin filtro

El deportista sorprendió a todos. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

En la más reciente emisión de "Los Tenores", ciclo radial protagonizado por Jorge Valdivia, el entrenador de Colo-Colo, Gustavo Quinteros, fue una de las estrellas estelares. Y es que, tras asegurar que el nivel que el plantel ha desplegado este año es el mejor posible, el equipo de Radio ADN no pudo evitar analizar los hechos para afirmar o criticar al director técnico. Como era esperable, la opinión del exfutbolista de "La Roja" fue tajante.

El mediático no tuvo piedad. Fuente: (Instagram)

Sobre el comienzo, Jorge Valdivia comenzó intentando complementar su parecer en lugar de cuestionar, algo evidente en la elección de sus palabras: "Cada uno tiene un análisis distinto, cada uno tiene una perspectiva de lo que desarrolla Colo-Colo en cada partido, en cada torneo. Sin duda que hemos visto al mejor Colo-Colo de estos seis meses en Copa Libertadores, eso está clarísimo", indicó el astro local.  

El exdeportista no se guardó nada. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, Jorge Valdivia no quedó conforme con lo expresado por el entrenador, por lo que, tras difundir sus elogios, precisó sus cuestionamientos: "El hincha no es tonto. Colo-Colo sigue teniendo los mismos errores, sigue dando los mismos espacios que daba en la fecha 5 o en la fecha 6", sentenció el analista, visiblemente molesto por el conformismo de la autoridad.

El periodista realizó un importante descargo. Fuente: (Twitter)

A continuación, el "Mago" detalló los puntos frágiles del plantel a la hora de desempeñarse en los torneos y copas, ya sean locales o de orden internacional: "Colo-Colo no tiene un estilo, una idea futbolística bien definida, defensivamente sigue cometiendo errores. ¿Mejoró? Mejoró, pero Colo-Colo no está tan bien como dice él", arremetió un contundente Jorge Valdivia.