Sábado 30 de Diciembre 2023
GRAN HERMANO

La prueba que confirma el fracaso de “Gran Hermano”

¡Totalmente inesperado!

"Gran Hermano" afronta su peor momento.Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

“Gran Hermano” se ha convertido en uno de los programas más famosos en todo el mundo y, por esta razón, Chilevisión no dudó en llevarlo a cabo en Chile. Recordemos que el espacio fue transmitido en Argentina, lugar donde fue un rotundo éxito; de hecho, la casa donde viven los participantes de este país se encuentra en el país vecino.

“Gran Hermano” se graba en Argentina. Fuente: (Instagram)

Desde su estreno, hubo una inmensa expectativa por “Gran Hermano”, el cual es conducido por Diana Bolocco y Julio César Rodríguez. Sin embargo, desde los primeros días, las polémicas no tardaron en llegar, pues se filtró que muchos de los concursantes ya se conocían antes de iniciar el reality.

Diana Bolocco y Julio César Rodríguez conducen “Gran Hermano”. Fuente: (Instagram)

Fue así como de a poco la emoción en los televidentes fue disminuyendo por "Gran Hermano", al punto que ahora es una de las producciones menos vistas en el país. En cuanto al rating, actualmente "Generación 98" promedia los 20 puntos, siguiendo los pasos de "La Ley de Baltazar", que en su momento promedió más de 20. Mientras, "Hijos del Desierto" se ubica en 18 puntos y otros programas entre 14 y 16.

"Los 80" podría empeorar la situación de "Gran Hermano". Fuente: (Instagram)

Por su parte, los números no acompañan a "Gran Hermano" y no llega ni a la mitad de los puntos que promedian los espacios con menos audiencia. Lo más preocupante para Chilevisión es que la situación podría empeorar con la llegada de la serie “Los 80” a Canal 13, la cual se transmitirá de lunes a jueves en horario estelar y ya empezó a dar buenos resultados.