Miércoles 3 de Enero 2024
DANIELA ARÁNGUIZ

Daniela Aránguiz da el paso definitivo contra Jorge Valdivia

Confiesa toda la verdad.

Daniela Aránguiz. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Daniela Aránguiz volvió a la carga contra su expareja, Jorge Valdivia, con quien mantiene una nueva polémica en pleno proceso de divorcio. Luego de algunos días sin hacer referencia a "El Mago" tras su último episodio de conflicto, la modelo ha generado un amplio revuelo con sus nuevas declaraciones.

Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz. Fuente: (Twitter)

Tal y como se ha dado a conocer recientemente, Daniela Aránguiz estará presente este viernes en el programa "Podemos Hablar", donde ofrecerá un reportaje exclusivo para develar algunos de los detalles más controversiales de su distanciamiento definitivo con Jorge Valdivia.

Daniela Aránguiz. Fuente: (Twitter)

Cabe recordar que Daniela Aránguiz iba a participar del programa de Chilevisión el pasado mes de mayo, pero decidió posponer su intervención “por respeto a la salud mental” de Jorge Valdivia, quien estaba internado debido a una crisis nerviosa. Sin embargo, llegó la hora para que la influencer cuente lo que ha vivido e este problemático vínculo.

La modelo confesará su versión de la historia. Fuente: (Instagram)

En el adelanto del programa conducido por  Jean-Philippe Cretton, se han podido conocer las primeras declaraciones de Aránguiz, donde devela las serias advertencias que le ha hecho Valdivia para perjudicarla financiera y psicológicamente. “Cuando yo firme los papeles de divorcio con Jorge, va a estar de vuelta mi dignidad”, aseguró la ex "Mekano". Asimismo, confesó que dialogó con Maite Orsini cuando se enteró de su vínculo secreto con "El Mago": ‘Quiero saber si es verdad que estás saliendo con mi marido’. Jorge a mí siempre me castigó en la parte económica”, sentenció. ¿Con qué otros detalles sorprenderá Daniela esta vez?