Jueves 28 de Diciembre 2023
KEREM BÜRSIN

Kerem Bürsin deja atrás a Hande Erçel

El protagonista de "Love is in the air" tiene nueva pareja.

Hande Erçel y Kerem Bürsin. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

El esperado estreno de la teleserie de Kerem Bürsin, 'Ya Çok Seversen', está a punto de cautivar a los espectadores. El famoso intérprete, reconocido por su papel en "Love is in the air" junto a Hande Erçel, se embarca en una nueva aventura actoral y sentimental en esta comedia romántica, compartiendo protagonismo con la actriz Hafsanur Sancaktutan.

Hafsanur Sancaktutan y Kerem Bürsin. Fuente: (Twitter)

Los seguidores de Kerem Bürsin han estado ansiosos por el estreno de esta flamante producción y la cuenta oficial de la serie en Instagram ha compartido tres emocionantes avances. Aunque aún no se ha anunciado su llegada a otros países es probable que el ex de Hande Erçel regrese muy pronto a la pantalla internacional.

 Kerem Bürsin y Hafsanur Sancaktutan comienzan una nueva historia. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, en medio de la promoción de "Ya Çok Seversen", surgió una curiosa coincidencia que no pasó desapercibida. Kerem Bürsin decidió replicar una pieza gráfica promocional en su espacio digital, en la que aparece junto a Hafsanur Sancaktutan. En dicha imagen, llamó la atención un enigmático enunciado vinculado al pasado del intérprete junto a Hande Erçel.

Hande Erçel y Kerem Bürsin. Fuente: (Twitter)

"Ateyla", se puede leer en la imagen compartida por el actor, una combinación de los nombres de los personajes principales de la serie, Ates y Leyla. Esta reminiscencia del pasado sentimental de Bürsin con Hande Erçel, cuyo vínculo dio vida al universo "Hanker", ahora da paso a una nueva ilusión en la ficción.