Sábado 30 de Diciembre 2023
JEAN PHILLIPE CRETTON

El inesperado chascarro de Pamela Díaz sobre Jean Philippe Cretton

La animadora realizó una polémica declaración.

Pamela Díaz bromea con su separación con Jean Philippe Cretton. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Hace algunos días, Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton decidieron dar por finalizado su vínculo sentimental, luego de más de cuatro años juntos. Desde ese momento, la mayoría de los medios de comunicación no han dejado de referirse a los motivos de su drástica determinación.

Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz antes de su separación. Fuente: (Twitter)

Por este motivo, el expanelista de "Caiga quien Caiga", debió pronunciarse en su cuenta personal de Instagram para desmentir los rumores de infidelidad. Una vez hecho esto, Pamela Díaz respondió a esta publicación, y respaldó a Jean Philippe Cretton públicamente.

Pamela Díaz se refiere a la situación que atraviesa con Jean Philippe Cretton en directo. Fuente: (Twitter)

Ante esta situación, y viendo que aún mantienen un buen lazo, Pamela Díaz bromeó en medio de su programa que se transmite en YouTube. Para esto, la conductora de "Sin Editar" afirmó entre risas que se referiría a su separación con Jean Philippe Cretton en caso de que asista al estudio una tarotista.

"Vamos a hablar de los problemas de pareja", comenzó diciendo Pamela Díaz ante la atenta mirada de Rodrigo Avilés y Joaquín Méndez. Rápidamente la fiera esbozó una sonrisa mientras era observada por sus compañeros, y aseguró que "para ese programa viene Jeanphi conmigo", haciendo alusión a su expareja Jean Philippe Cretton.