Martes 2 de Enero 2024
KEREM BÜRSIN

La llamativa reacción de un grupo de fans de Kerem Bürsin

Una impresionante sorpresa.

Kerem Bürsin. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Kerem Bürsin se ha convertido en una de las celebridades más reconocidas por el público, e incluso ha logrado trascender las fronteras su país natal, por medio de sus exitosas producciones, entre las que se destaca la aclamada ficción "Love is in the air". Tal es así, que tiene diversos club de fans que lo apoyan en cada compromiso.

Kerem Bürsin. Fuente: (Twitter)

Una de las últimas campañas realizadas por los seguidores de Kerem Bürsin fue realmente sorprendente, ya que han trabajado en conjunto para ubicar la imagen del actor en las pantallas del Times Square en Nueva York, como reconocimiento al aniversario número 10 del comienzo de su labor profesional.

Hafsanur Sancaktutan y Kerem Bürsin. Fuente: (Twitter)

Ahora, es una nueva campaña la que sorprendió a Kerem Bürsin, ya que sus fans han conseguido proyectar nuevamente en estas pantallas el avance oficial de la nueva teleserie del ex de Hande Erçel, "Ya Çok Seversen", que tuvo su esperado estreno durante la noche del último jueves en Kanal D.

"Este es el resultado de semanas de mucho esfuerzo y trabajo. Gracias a todos los que habéis confiado en nosotros para este proyecto. ¡Siente la emoción y celebremos y disfrutemos de esta nueva serie", escribió la cuenta del club de fans de Kerem Bürsin, que se ha encargado de dar a conocer el resultado de la sorpresa que prepararon para el intérprete. "Todos son realmente increíbles... qué más puedo decir", publicó el actor al ver su imagen nuevamente en el Time Square.