Viernes 12 de Enero 2024
GRAN HERMANO

El mayor secreto del nuevo participante de "Gran Hermano"

Lo desclasifican.

Gran Hermano suma nuevos personajes. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

“Gran Hermano” ha cumplido un mes y medio desde que se estrenó en las pantallas de Chilevisión, un período en el que las polémicas no han faltado en absoluto y en el que el reality se ha convertido en uno de los programas más vistos de su emisora. Y aunque al principio el tema de las audiencias fue un problema que parecía no resolverse, la situación cambió drásticamente desde el ingreso de Sebastián Ramirez y los conflictos que esto trajo. 

Gran Hermano. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, pese a que la problemática de los pésimos porcentajes de rating es un tema que quedó en el pasado, los ejecutivos de CHV buscan ahora competir con el resto de las señales televisivas. Es por ello que, una vez más, un nuevo y misterioso integrante se suma a la casa de “Gran Hermano” y ahora te contamos todos los secretos que el nuevo ‘hermanito’ oculta. 

El concurso suma un rostro nuevo. Fuente: (Instagram)

Raimundo Cerda se convirtió en la última adhesión a la casa del reality más famoso del mundo y ya dejó mucho de qué hablar. De acuerdo con la descripción que la misma producción de Gran Hermano compartió, este muchacho se considera un hombre competitivo “de personalidad carismática, alegre y leal. Que cree más en la disciplina que en la motivación”.

Raimundo Cerda llegó a revolucionar el reality. Fuente: (Instagram)

Así, Gran Hermano vuelve a ser tendencia en las redes sociales y el nuevo participante de la competencia en el nombre más buscado en la web. Es cuestión de tiempo para saber si esta decisión tendrá resultados positivos para el show o si, por el contrario, el novedoso integrante dentro del concurso traerá discordia y renovados dramas que compliquen la situación.