Miércoles 3 de Enero 2024
JORGE VALDIVIA

El pedido desesperado de Jorge Valdivia tras el nuevo romance de Daniela Aránguiz

Expresó su preocupación.

Jorge Valdivia. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

En los últimos días, Daniela Aránguiz confirmó su vínculo de pareja con Luis Mateucci luego de varios meses en los que han llevado su romance en secreto. La noticia fue compartida casi en simultáneo con el pedido de divorcio que la panelista de "Zona de Estrellas" le hizo a su ex, Jorge Valdivia.

Daniela Aránguiz. Fuente: (Twitter)

Tras la confirmación de Daniela Aránguiz a través de sus historias de Instagram por medio de una fotografía junto a Luis Mateucci que acompañó con un mensaje de lo más romántico, fueron los periodistas que integran el espacio digital "Que te lo digo" quienes se encargaron de difundir las primeras imágenes de la ex de Valdivia y el músico tras oficializar su vínculo. 

Luis Mateucci y Daniela Aránguiz. Fuente: (Instagram)

En este contexto, se esperaban con ansias las declaraciones de Jorge Valdivia, quien siempre se ha expresado sin tapujos acerca de su complejo vínculo con Daniela Aránguiz. Sin embargo, esta vez "El Mago" ha optado por la indiferencia; en cambio, ha hecho valer su participación del último lunes en el programa "Los Tenores" para manifestar su opinión sobre la actualidad de Colo Colo.

Jorge Valdivia. Fuente: (Twitter)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

Lejos de la polémica con Daniela Aránguiz, el exfutbolista reapareció para analizar la oferta de casi 7 millones de dólares que el "Cacique" recibió por parte del Unión Saint Gilloise de Bélgica por el pase del delantero de Colo Colo, Damián Pizarro. Jorge Valdivia se expresó en desacuerdo con esta posible venta, ya que considera que el futbolista de 18 años "tiene mucho por crecer todavía", remarcando la proyección deportiva que le depara su carrera, y le pidió desesperadamente a la dirigencia del club que aún no lo venda.