Jueves 28 de Diciembre 2023
ALEXIS SÁNCHEZ

La desesperada búsqueda de Alexis Sánchez

El deportista, a contrarreloj

El "niño maravilla" está en problemas. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Desde que se inició el mercado de pases, el tiempo parece ser el peor enemigo de Alexis Sánchez. El astro local, que había hecho pública su intención de desligarse de su actual club, es pretendido por múltiples espacios, pero ninguno de ellos ha presentado propuestas de contrato lo suficientemente convincentes para el delantero.

El atleta atraviesa un momento de tensión. Fuente: (Instagram)

Así las cosas, mientras los días pasan, Alexis Sánchez deberá optar por la opción más cercana a sus intereses profesionales o resignarse a un futuro poco feliz para él. Y es que además de tener muy clara su intención de distanciamiento con el Olympique de Marsella, el futbolista aguarda por una oferta en particular, aún cuando numerosos clubes vociferaran su intención de contratarle.

El "niño maravilla", contra las cuerdas. Fuente: (Instagram)

Con los crecientes rumores que indican una posible repatriada de Alexis Sánchez al FC Barcelona, los aficionados se ilusionaron rápidamente. Sin embargo, según trascendió en las últimas horas, otro club de Europa pretende recontratarlo y, al parecer, se trata del espacio que el deportista estaba esperando. Según el medio internacional "Corriere della Sera", el Inter de Milán sigue de cerca al símbolo de "La Roja".

El futbolista quiere volver a Italia. Fuente: (Instagram)

Entérate de todo antes que nadie

Al momento, se difundió también que Alexis Sánchez mantiene un diálogo constante con las autoridades de su exclub, y se comenta que su arribo estaría pensado para compensar las ausencias de Romelu Lukaku y Edin Džeko. Durante su tiempo en el Inter de Milán, el astro local disputó 109 encuentros, convirtió 20 goles y fue artificie de 18 asistencias.