Jueves 28 de Diciembre 2023
JUEGO DE ILUSIONES

La inesperada estrella que se suma a “Juego de Ilusiones”

¿Quiénes son?

Una gran sorpresa. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

"Juego de Ilusiones" continúa ocasionando muchas expectativas en su audiencia. La teleserie vespertina de Mega está atravesando una etapa exitosa, en donde lidera tranquilamente su franja y al parecer, redoblará su apuesta con nuevos personajes, lo que ha causado una grata sorpresa en la industria. 

Mega redobla su apuesta. Fuente: (Instagram) 

Después de casi ocho meses en pantalla, desde su primer capítulo el pasado 16 de enero, la producción continúa conquistando a la audiencia. Pero, ¿Quiénes serán estos nuevos integrantes de "Juego de Ilusiones"? Se supo que son varios los actores que vuelven a la televisión nacional después de años o meses de ausencia. 

Carlos Díaz regresa a la tv. Fuente: (Instagram)

En este contexto, los talentosos Dayana Amigo, Carlos Díaz, Camila Hirane y Mauricio Pesutic se suman a "Juego de Ilusiones" en los próximos episodios. La más destacada es Camila Hirane, quien regresa al mundo de las teleseries después de un año de ausencia para encarnar a Valentina García, una dama ambiciosa con un pasado sombrío, vinculado al crimen. Valentina llegará a la vida de los Mardones con el propósito de cambiar el destino de esta familia.

Luego de tres años, Mauricio vuelve a Mega. Fuente: (Instagram)

Más noticias de "Juego de Ilusiones" acá 

El querido Carlos Díaz en "Juego de Ilusiones" asumirá el rol de Martín Lara, un abogado y exmarido de Victoria (Alejandra Fosalba), y padre de Rubén. Con su reputación de resolver casos complicados y su conducta al límite de la legalidad, Martín se infiltrará en la familia Mardones-Nazir con un objetivo claro, en el que contará con la complicidad de Valentina. Y tras tres años alejado de las producciones dramáticas, Mauricio Pesutic regresa a Mega en el personaje de Rodolfo Millán, un renombrado diseñador que asume el control de una sastrería en el strip center. Allí, una antigua historia vinculada con Susana (Nathalia Aragonese) resurge y lo llevará a descubrir respuestas pendientes desde hace décadas.