Jueves 4 de Enero 2024
PATRICIA MALDONADO

El día que Patricia Maldonado fue humillada en vivo

Momento incómodo para la panelista.

Fue un día difícil. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Hace unos meses Patricia Maldonado revivió una vieja polémica que tuvo lugar en 2018 con el actor Alejandro Goic, en medio de una emisión del programa "Mucho Gusto" de Mega. Esto fue el principio del final de la panelista en el canal de la M, que meses después, decidió irse de la estación. 

Siempre polémica. Fuente: (Instagram)

Durante ese episodio, Goic, quien en ese momento estaba en el matinal promocionando la teleserie "Casa de Muñecos" junto a parte del elenco, decidió abandonar el estudio al ver ingresar a la panelista. Ahora, a cinco años de aquel incidente, Patricia Maldonado volvió a mencionar lo sucedido con el intérprete y dio detalles de aquel día en el que la pasó muy mal. 

El escándalo fue con Alejandro Goic. Fuente: (Instagram)

Maldonado rememoró el incidente y responsabilizó al director de "Mucho Gusto " por hacerla vivir esa situación incómoda. Sugirió que el director pudo haber manejado la situación de manera diferente, dándole preferencia a los actores de la casa y evitando el incidente, pero no lo hizo.

Más información sobre Patricia Maldonado 

Patricia Maldonado admitió que confrontó al director después de conocer la verdad detrás de la salida de Goic durante la emisión de "Mucho Gusto". Sin embargo, el responsable de piso admitió que nunca pensó que eso sucedería, a lo que la cantante respondió que debería haberlo considerado más cuidadosamente, recordando la reacción que tuvo en ella en ese momento.