Sábado 30 de Diciembre 2023
ALEXIS SÁNCHEZ

El terrible juicio contra Alexis Sánchez

El atleta no lo esperaba

Las cosas se complican para el futbolista. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Durante las últimas semanas, una situación inesperada abatió a Alexis Sánchez. Y es que, en medio del mercado de pases internacional, y tras distanciarse de forma contundente de su último club, el astro local permanece atorado en una especie de limbo. Mientras espera por propuestas concretas para definir su futuro, las agujas del reloj lo comprometen cada vez más.

El astro local fue tomado por sorpresa. Fuente: (Twitter)

En un escenario sumamente complejo, donde coexisten la escasez del tiempo, su avanzada edad como deportista, y sus exigencias personales, Alexis Sánchez deberá tomar una determinación antes de que sea demasiado tarde. Por si ello fuera poco, aquella ilusión que mantenía en vilo a sus fanáticos en Italia, a propósito de una posible repatriación por parte del Inter de Milán, parece haber caducado. 

El futbolista no logra salir de su asombro. Fuente: (Twitter)

Con el paso del tiempo, Alexis Sánchez pasó de ser una de las mayores ambiciones del público a ser repudiado por casi la mitad de ellos. Así lo registra una encuesta online de "Sportmediaset", medio deportivo oriundo de Italia, que indagó a su audiencia sobre el posible retorno del "niño maravilla": "Aficionados del Inter, ¿les gustaría ver de nuevo a Alexis Sánchez?", publicó el sitio. La respuesta de los lectores fue contundente.

La lapidaria encuesta contra el "niño maravilla". Fuente: (Twitter)

Ahora que estás informado, no te desactualices

Si bien un 58% mantiene firme su anhelo por repatriar a Alexis Sánchez, el 42% de los encuestados despertó las alarmas del astro local. Y es que dicha porción del público ha cerrado las puertas a una segunda etapa del delantero en el Inter de Milán. Es oportuno recordar que, hace algunos días, trascendió que el símbolo del seleccionado prioriza al club de Italia ante cualquier otro, además de haberse entrenado en dicho país durante la semana.