Jueves 11 de Enero 2024
TONKA TOMICIC

La pérdida más triste de Tonka Tomicic

La presentadora no logra recomponerse

La celebridad, en su peor momento. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Durante los últimos días, la modelo y animadora Tonka Tomicic ha vuelto a protagonizar las portadas de los medios locales. Y es que, tras el desfile televisivo que llevó adelante la periodista Laura Landaeta, investigadora del "Caso Relojes" y autora del libro que retrata el hecho, numerosos datos inéditos sobre la celebridad y su expareja, el guía espiritual y anticuario Marco Antonio "Parived" López, vieron finalmente la luz.

La mediática se queda sola. Fuente: (Twitter)

"Este rumor venía sonando hace mucho tiempo y todos los periodistas de espectáculos teníamos la misma información", declaró Hugo Valencia, antes de explicar la vinculación que unía al exesposo de Tonka Tomicic y al empresario Leonardo Farkas. Sin embargo, al pasar los minutos y profundizar en esta supuesta amistad, una información exclusiva sobre la presentadora salió a la luz.

La crisis entre las celebridades continúa. Fuente: (Twitter)

Al margen de la mirada mediática, que hoy observa con detenimiento a Leonardo Farkas, el círculo que rodeaba a Tonka Tomicic, previo al escándalo denominado "Caso Relojes", contaba con la presencia de una dama muy importante para la modelo: "Entiendo que la amistad más significativa que hubo un este entorno, no era la de Parived con Farkas o Farkas con Tonka...", señaló Hugo Valencia, despertando la curiosidad de todos los presentes.

Las parejas mantenían una notable cercanía. Fuente: (Twitter)

¡No te pierdas de nada!

"No, en realidad era la de la señora de Leonardo Farkas, Betina, con Tonka. Ellas eran muy muy amigas y nada tenían que ver con el resto de la historia; pero una vez que sus maridos se pelearon, cada una se fue para lados distintos", complementó el periodista. A sus dichos se sumó Manuel González, quien rememoró el momento en que Tonka Tomicic y Parived unieron sus vidas: "Betina, junto con la hermana de Farkas, fueron quienes organizaron el casamiento secreto en Jerusalén", sentenció el panelista.