Martes 2 de Enero 2024
PARIVED

Las pruebas que empeoran el caso de Parived

Su implicación cada vez es mayor.

Siguen las complicaciones para el empresario. Fuente: (Google)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Los días se convirtieron en semanas, más adelante, estas semanas pasaron a meses y cada vez está más complicado. Marco Antonio López Spagui, mejor conocido como Parived, tiene la sentencia de la opinión pública bien marcada y espera la resolución de la justicia tras su vinculación del "Caso Relojes":

Parived está en la cuerda floja. Fuente: (Instagram)

El espectador conoce los detalles más profundos de este acontecimiento que alteró los planes de la conductora de televisión Tonka Tomicic, logrando ser una de las implicadas gracias a los negocios turbios de su marido Parived. Los investigadores periodísticos de este hecho delictivo, Laura Landaeta y Diego Ortiz, hablaron acerca de las nuevas pruebas que empeoran la situación del filántropo.

Laura Landaeta es la creadora de este libro. Fuente: (Google)

Según su propia investigación, por fuera de la realizada por Carabineros, develaron que Marco Antonio López Spagui era muy cercano a los sospechosos más importantes del "Caso Relojes": Domingo Jalil y Harold Vilches. Parived tenía contactos con estas personas, quienes son investigados por la red de especies robadas.

La pareja siguen siendo sospechosa. Fuente: (Google)

No te pierdas de ninguna información, seguinos en Google Noticias

Según el libro escrito por Laura Landaeta y Diego Ortiz, los creadores principales de este crimen se reunían con periodicidad junto a sus familias. "Incluso Tonka Tomicic y su marido Parived recibieron un par de veces, al menos, la visita de ambos en su casa", es la frase más contundente del texto, desenmascarando una de las pruebas más importantes.