Domingo 14 de Enero 2024
TONKA TOMICIC

Develan el futuro laboral de Tonka Tomicic: “El canal no quiere…”

Un sorpresivo testimonio.

Tonka Tomicic. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

La actividad laboral de Tonka Tomicic se vio interrumpida desde que el escándalo del "Caso Relojes" voló por los aires y afectó tanto su carrera y su reputación como la de su propio marido, Antonio López "Parived" Spagui. Mientras la presentadora aún mantiene un contrato vigente con Canal 13, ahora han develado qué se puede esperar de su futuro profesional.

Parived y Tonka Tomicic. Fuente: (Twitter)

En el programa "Síganme los buenos", que se emite en la pantalla de Vía X, Latife Soto barajó sus cartas y el destino habló. La tarotista ha querido conocer detalles acerca el futuro laboral de Tonka Tomicic, y ha obtenido una llamativa predicción que compartió con la audiencia.

Latife Soto. Fuente: (Twitter)

“Ella quiere seguir trabajando en la televisión, no quiere dejarla, está en compás de espera”, aseguró la vidente sobre las presuntas intenciones de Tonka Tomicic. Además, aseguró que la animadora “está esperando que la llamen, que pueda hacer algo (…) Su canal le está limpiando la imagen, están esperando a ver qué sucede con ella. El canal no quiere ser responsable de tener una persona que puede ser acusada o cuestionada“.

Tonka Tomicic. Fuente: (Twitter)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

Asimismo, Latife Soto precisó que, en Canal 13, “no pueden tener a una persona cuestionada en pantalla", ya que "son muy responsables con eso". Luego, añadió más información que confirmaría un posible distanciamiento de Tonka Tomicic de su casa televisiva: "¡Ojo! Si el canal la saca, o la despiden, se la va a llevar otro canal. Va a empezar de nuevo”, concluyó.