Jueves 28 de Diciembre 2023
PARIVED

La impensada nueva denuncia que compromete a Parived

Un increíble testimonio.

Parived. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Tonka Tomicic y Parived siguen siendo objeto de debate tras la publicación del libro de Laura Landaeta y Diego Ortiz, "Caso Relojes", que sigue los detalles de la investigación que compromete en la Justicia el polémico anticuario y a la presentadora de Canal 13. En coincidencia con los últimos testimonios de sus autores, se ha incorporado una nueva protagonista a la discusión. 

Tonka Tomicic y Parived. Fuente: (Twitter)

“Él sabía todo lo que hacía. Él tiene clara la situación en la que está, pero quiero alargar lo máximo el proceso de investigación. Él usa todas las artes”, fueron las palabras de Latife Soto al referirse al rol de Parived en el marco del "Caso Relojes". Sin embargo, la tarotista ha ido más allá en su análisis sobre el guía espiritual.

Parived. Fuente: (Twitter)

“Hay una carta donde dice que él uso todo el tipo de artes. Es una persona mística, pero no crean que él tenga poderes. No. El contrata servicios de gente muy poderosa en hacer magia”, afirmó Latife Soto en el programa "Sin Dios Ni Late". Además, aseguró que Parived “está pidiendo mucha protecci*n y ayuda para que esto quede en nad*”.

Latife Soto. Fuente: (Twitter)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

Asimismo, la vidente no ha dudado en referirse al vínculo que mantienen actualmente Tonka Tomicic y Parived“Hay un distanciamiento geográfico, pero hay una conexión todavía”. En base a la lectura de sus cartas, Latife Soto sostuvo que “en el libro, Laura (Landaeta) dice que está en conocimiento de todo", pero que ella tiene otra teoría: "Cuando tú estás con personas muy místicas, tú tienes la capacidad de domin*r a otros con artes oscuras, entonces siempre me llegan imágenes de que ella fue domin*da de una manera mágica”, indicó.