Domingo 7 de Enero 2024
TONKA TOMICIC

Develan el secreto mejor guardado de Tonka Tomicic y Parived

Desmienten la versión oficial.

Parived y Tonka Tomicic. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Tras el distanciamiento entre Tonka Tomicic y Parived luego de que trascendieran los detalles de la investigación judicial conocida como el "Caso Relojes", la presentadora y el polémico anticuario se llevaron consigo algunos secretos que, de a poco, van saliendo a la luz. 

Tonka Tomicic y Parived. Fuente: (Twitter)

En el programa “Zona de Estrellas” se refirieron al vínculo que Tonka Tomicic y Parived mantenían con Leonardo Farkas y su esposa, Betina Friedman. Ambos matrimonios llevaban una amistad muy cercana —además de una sociedad comercial— que llegó a su fin abruptamente hacia el año 2016.

Tonka Tomicic, Parived, Betina Friedman y Leonardo Farkas. Fuente: (Twitter)

Este desenlace resultó de lo más llamativo debido, precisamente, a la amistad que les unía, al punto tal que el empresario había sido señalado como el encargado de organizar la boda de Tomicic y su pareja en Jerusalén. Sin embargo, pronto comenzaría a circular el rumor de que su vínculo había quedado afectado debido a las malas habilidades de Parived para los negocios, en especial con un proyecto en el que se había asociado con Farkas.

La boda de Tonka Tomicic y Parived. Fuente: (Twitter)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

Fue entonces cuando Manuel González intervino en el debate para develar, según su propia información, que fue la esposa del filántropo quien planificó la boda de Tonka y Parived en 2014: “Fue la propia Betina, junto con la hermana de Farkas, quienes organizaron el matrimonio de Tonka Tomicic y Parived en Jerusalén”, afirmó el periodista, desmintiendo así la versión que se conocía sobre el acontecimiento.