Sábado 30 de Diciembre 2023
IVAN ZAMORANO

La grave denuncia que compromete a Iván Zamorano

Se han develado nuevos detalles de la desvinculación entre el deportista y Kenita Larraín.

Iván Zamorano es denunciado públicamente por un acontecimiento de antaño. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Han pasado ya veinte años de la polémica separación entre Iván Zamorano y la numeróloga Kenita Larraín, cuando apenas faltaban horas para que dieran el sí definitivo. En ese momento, esta desvinculación sentimental, fue tema de debate en los programas de farándula de nuestro país durante varias semanas.

Sergio Maraboli complica la situación de Iván Zamorano por un episodio con Kenita Larraín. Fuente: (Twitter)

Si bien nunca se han informado las verdaderas razones que desencadenaron en el escándalo mediático, existen varias especulaciones que refieren al respecto. La que más se ha mencionado durante el año 2004, fue el hecho de infidelidad realizado por Larraín a Iván Zamorano.

Iván Zamorano y Kenita Larraín antes de su separación. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, en las últimas horas, el autor de la biografía de la numeróloga Sergio Maraboli desmintió esta posibilidad y aseguró que sabía cuál era la razón principal de esta separación. Para esto, el periodista decidió denunciar públicamente a Iván Zamorano a través del programa televisivo, "Sígueme y te sigo".

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

Según Maraboli, el exdeportista se comportó con vehemencia en varias ocasiones contra su expareja. "Hay muchos testigos por suerte", afirmó sobre uno de estos episodios del cuál Iván Zamorano fue partícipe. Pero además de esto, continuó admitiendo que el exfutbolista también se enseñaba muy celoso con Kenita Larraín.