Lunes 1 de Enero 2024
PATRICIA MALDONADO

La persona que se gana el corazón de Patricia Maldonado en medio de sus problemas de salud

La “Indomable” se enseñó muy conmovida en su programa.

Patricia Maldonado en una de las emisiones de "Tal Cual". Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

La conductora de “Las Indomables” ha vuelto a llevar a cabo su trabajo, luego de su complicación en la salud. Debe mencionarse que Patricia Maldonado debió abandonar su espacio laboral tras haber sido atendida por profesionales médicos por una afección en sus pulmones que casi deriva en una pulmonía.

Cata Pulido se refiere a la afección de salud de Patricia Maldonado. Fuente: (Twitter)

Durante su ausencia, la encargada de la conducción del programa de Youtube, fue su compañera de equipo Cata Pulido. Ella en cada una de las emisiones también decidió comentar a todos los fanáticos, cuál era la situación personal de Patricia Maldonado, y cuanto tiempo le llevaría su recuperación.

Patricia Maldonado vuelve a "Las Indomables" tras atravesar su complejo momento. Fuente: (Twitter)

En las últimas horas, Patricia Maldonado se refirió a un emotivo episodio que atravesó mientras estaba en su casa, y que tiene como protagonistas a una femenina que tiene trastorno autista. Para esto, comenzó diciendo que “me llegó una carta al correo, que la verdad cuando la leí me hizo llorar, no lo voy a negar… Eso no significa cobardía, significa que uno también tiene sangre en las venas”.

Patricia Maldonado se enseña conmovida con la carta que le han enviado. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

Pero no solo esto, sino que además Patricia Maldonado, compartió su experiencia con todos sus seguidores. “María es una chiquill* autista, que dice que la he acompañado en los momentos más complicados, cuando se siente sola y deprimid*.Tú no te puedes imaginar lo que ha significado tu carta para mí. Ha sido que se me meti* en el alma, mi misión está cumplid* y tú te ganaste mi corazón”, aseguró entre lágrimas la panelista de “Tal Cual”.