Domingo 31 de Diciembre 2023
TONKA TOMICIC

El inesperado rechazo a Tonka Tomicic

En medio de dos hombres.

Tonka Tomicic. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Una particular situación vinculada a Tonka Tomicic ha generado una auténtica sorpresa entre los televidentes de "Podemos Hablar". En la última emisión del programa de Chilevisión, uno de los invitados de Jean Phillipe Cretton develó un curioso suceso que tuvo como protagonista a la famosa animadora.

Tonka Tomicic. Fuente: (Twitter)

El espacio de CHV recibió en su estudio a Daniel Stingo, quien recordó una situación de sus comienzos como panelista de televisión y que involucra a Tonka Tomicic y a Felipe Camiroaga. El exconvencional constituyente dio un paso al frente cuando el presentador del programa solicitó a sus invitados que accedieran al centro de la escena aquellos que estuvieran arrepentidos de haber desperdiciado una oportunidad laboral.

Daniel Stingo. Fuente: (Twitter)

El abogado no demoró en confesar algo de lo que estaba arrepentido: "En el año 2005 llegué a la tele, llegué al 'Buenos días a todos'. Empecé a desarrollar temas jurídicos en la tele, estaba Felipe (Camiroaga), la Tonka Tomicic y Jorge Hevia en ese tiempo”, comenzó diciendo. En ese contexto, el director del matinal le había pedido a Tomicic y a Camiroaga que interpretaran una escena de telenovela que Stingo no recordaba.

Felipe Camiroaga y Tonka Tomicic. Fuente: (Twitter)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

El político rememoró que Camiroaga y Tonka Tomicic debían protagonizar un intercambio romántico, pero que el animador no quiso hacerlo. “De repente Felipe me mira y dice '¡¿Y por qué no lo hace Stingo?!'. Como se quiso desligar de la escena me mandó a mí”, recordó el letrado, quien no logró reaccionar por los nervios y simplemente perdió la oportunidad: “Yo que estaba sentadito, no me moví, y me quedé tieso. Como que me impresioné”, se sinceró.