Jueves 28 de Diciembre 2023
LA LEY DE BALTAZAR

La reconocida actriz de "La Ley de Baltazar" que abandona la profesión

Sorprendió a todos sus seguidores.

Nadie se esperaba esta decisión. Fuente: (Google)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

La aclamada serie "La Ley de Baltazar" ha sido el trampolín para muchos actores que hoy en día brillan en el mundo del espectáculo. Con una trama integrante realizada por el área dramática de Mega y personajes llenos de matices, se convirtió en un referente de las teleseries nacionales. Sin embargo, no todos los que participaron en ella decidieron seguir en el mundo de la actuación.

Destacó en su interpretación en "La Ley de Baltazar". Fuente: (Mega)

Luego de terminar las grabaciones de la teleserie, algunos actores decidieron descansar después de un año bastante ajetreado y otros decidieron continuar con este ritmo al ser parte de "Generación 98". No obstante, hay una actriz de "La Ley de Baltazar" que determinó abandonar la profesión inesperadamente.

Su personaje apareció al final de temporada. Fuente: (Google)

Algunos optan por tomar caminos diferentes, alejándose de las luces y las cámaras para seguir otras pasiones. Es el caso de Valentina Carvajal, quien interpretó magistralmente a Josefa en la serie. Tras su paso por "La Ley de Baltazar", ella decidió que era momento de hacer un parate y reevaluar sus prioridades.

Valentina Carvajal ahora se dedica a la psicología. Fuente: (Instagram)

Las mejores historias a un click de distancia

Valentina Carvajal volvió a Tomé, región del Bio Bio para radicarse con su familia e introducirse en el mundo de la psicología. Actualmente, con una carrera en ascenso como psicóloga, utiliza sus redes sociales no solo para mantenerse en contacto con sus seguidores, sino también para ofrecer consejos y pautas que pueden ayudar en la vida diaria de muchas personas. Sin embargo, la exinterprete de "La Ley de Baltazar" no descartó volver para realizar una participación especial: "Ya volverán, nada es excluyente".