Sábado 13 de Enero 2024
TONKA TOMICIC

La solicitud que complica a Tonka Tomicic

La presentadora en medio de la controversia.

Tonka Tomicic, animadora.Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Las indagaciones en torno al “Caso Relojes” comenzaron específicamente en 2017,  cuando una pasajera fue sorprendida con un sospechoso cargamento de joyas y relojes de lujo en el aeropuerto internacional de Santiago. Desde entonces, se inició una investigación donde ha caído mucha gente, entre ellas el exesposo de Tonka Tomicic, Parived.

Tonka Tomicic y Parived viven su peor momento. Fuente: (Instagram)

Toda esta situación generó que Laura Landaeta y Diego Ortiz empezaran a indagar este suceso. Esto terminó con un libro de 174 páginas que, tras su publicación, ha dado mucho de qué hablar. El mismo cuenta detalladamente los roles y la participación de Estrella Dinamarca, Jaime Quiroz, Domingo Jalil y Marco Antonio López, los principales imputados en la causa. Aunque esto no es todo, ya que aborda la vida personal de Tonka Tomicic y su posible implicación.

El libro “Caso Relojes” complica a Tonka Tomicic. Fuente: (Instagram)

Tonka Tomicic se supone que no sabía nada, según declara, pero cuando su marido la llamó por teléfono para explicarle que la justicia estaba tras sus pasos decidió no preguntarle nada. Simplemente le dijo que había que ‘hacerse el hue***’”, se indica en parte del escrito.

Laura Landaeta lo contó todo. Fuente: (Instagram)

Lee sobre Tonka Tomicic, Parived y más en Google Noticias

En este sentido, los autores afirman que es muy difícil de creer que Tonka Tomicic no haya sabido o no haya tenido participación en la red de receptación de joyas, “al menos como financista consciente de lo que financiaba”. Ante esto, Landaeta hace un contundente pedido a la Justicia que complica más el panorama para la animadora de Canal 13. “Así como a Tonka, deben investigar a varios más mencionados en los testimonios, incluyendo jueces de la Corte Suprema, deportistas y empresarios”, manifestó.