Jueves 4 de Enero 2024
PARIVED

Parived se ve involucrado en una nueva polémica

Por un controversial negocio.

Parived. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Ya sea por acción u omisión, Marco Antonio López "Parived" no logra salir del centro de las polémicas. El anticuario involucrado en el escándalo policial denominado "Caso Relojes" ha vuelto a ser mencionado ahora en una nueva controversia, aunque por un motivo más que particular.

Parived. Fuente: (Twitter)

Luego de que trascendieran algunos de los negocios personales más cuestionables de Parived, la ciudadanía de Chile ha ejercido sobre él una condena social igual de preocupante para el ex de Tonka Tomicic que su implicación en la Justicia, aunque una tenga mayores consecuencias que la otra. 

Vivi Kreutzberger. Fuente: (Twitter)

Uno de esos intercambios comerciales que ha sido objeto de debate en los medios de prensa durante las últimas semanas ha sido la venta de un frasco con presunta "tierra santa", que Parived le vendió a la actriz Vivi Kreutzberger por un total de 250.000 pesos. Ahora, un inesperado protagonista se ha incorporado a la discusión.

El producto que generó las comparaciones de la afición de la UC. Fuente: (Twitter)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

Se trata del club Universidad Católica, cuya dirigencia ha sorprendido a la afición al decidir vender un producto con valor simbólico para que los simpatizantes del equipo de San Carlos puedan adquirir un frasco con "Tierra Cruzada" y conservar así una parte del terreno donde estaba construido el antiguo estadio de la UC. Como era de esperar, la creatividad de los fanáticos los ha llevado a comparar este acto con las actividades comerciales de Parived y se burlaron de ello en las redes sociales.