Viernes 29 de Diciembre 2023
JULIÁN ELFENBEIN

La contundente respuesta de Julián Elfenbein a Anita Alvarado

Crece el escándalo.

Julián Elfenbein sentencia a Anita Alvarado. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Julián Elfenbein es uno de los animadores más reconocidos de las pantallas de televisión de nuestro país, que se ha vuelto un personaje icónico e irremplazable en cada uno de los programas que condujo y en los medios de comunicación en general. Sin embargo, este hombre que siempre se ha mantenido profesional y distante a las polémicas ahora protagoniza un escándalo con ni más ni menos que Anita Alvarado.

Julián Elfenbein. Fuente: (Instagram)

Continúa la polémica entre dos pesos pesados del mundo del espectáculo nacional, Julián Elfenbein y Anita Alvarado, quienes se envían mensajes contundentes a través del mundo digital. Y, aunque nadie estaba esperando una disputa de tal magnitud entre estas dos distantes estrellas, la realidad vuelve a sorprender con este picante cruce. 

Anita Alvarado arremetió contra el conductor y ahora recibe respuesta. Fuente: (Instagram)

Y es que en uno de los últimos capítulos de “Sin Editar” la famosa arremetió contra Julián Elfenbein, asegurando que este no tuvo los mejores tratos cuando fue invitada a su programa. Ante estos dichos de Anita Alvarado, el comunicador replicó: “Jamás podría decirle a una invitada en mi programa algo así. Es absurdo, no recuerdo jamás eso y si era así, una broma”. 

Así, Julián Elfenbein desmintió categóricamente lo expresado por Anita Alvarado, dando razones por las cuales esa interacción podría no haber sucedido en absoluto. “No lo recuerdo, pero jamás podría decir eso a un invitado. Además, ‘Pasapalabra’, tu sabes, no hay comerciales. A mí me cae bien Anita, muy bien. No voy a entrar en una polémica innecesaria con ella”, indicó el periodista.