Jueves 4 de Enero 2024
MAURICIO ISLA

Las nuevas críticas contra Mauricio Isla

Son contundentes.

Mauricio Isla. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Mauricio Isla está muy lejos de tener la vida que hubiese imaginado cuando comenzaba a dar sus primeros pasos en el mundo del fútbol. La expareja de Gala Caldirola ha recibido un sinfín de críticas en las últimas horas por un hecho puntual que lo preocupa a él y a todo su círculo privado. 

Mauricio Isla en el estadio. Fuente: (Instagram) 

Hace pocas semanas se reavivaron los problemas entre Mauricio Isla y su expareja, ya que rumores de falta de manutención han salido a la luz. Sin embargo, el futbolista decidió irse del país para continuar su carrera futbolística lejos del país y de los problemas que lo rodean. 

Mauricio Isla lejos de Chile. Fuente: (Twitter) 

Mauricio Isla es nuevo futbolista del Club Atlético Independiente y el fin de semana que ha pasado fue del once inicial. Sin embargo, tras la finalización del cotejo, los hinchas del club de Argentina lo han criticado severamente en las redes sociales por su actuación deportiva. 

Mauricio Isla en su debut. Fuente: (Instagram)

No dejes de seguirnos en Google Noticias para más información de Mauricio Isla

Los hinchas de Independiente no pueden creer la performance del futbolista en la primera fecha. Hizo un penal y casi convierte un gol en propia puerta. Mauricio Isla, si bien no ha tenido un buen debut, declaró que está comprometido con la situación del club y y que trabajará para mejorar.