Sábado 30 de Diciembre 2023
TONKA TOMICIC

El triste adiós de Tonka Tomicic

El mundo de la televisión afectado.

Tonka Tomicic. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Tonka Tomicic se ha esfumado tanto de las redes sociales como de la pantalla de televisión, generando un auténtico desconcierto entre sus seguidores y el público en general. Desde su última publicación en su cuenta de Instagram el pasado 5 de agosto, donde compartió algunos registros de su ascenso al cerro Manquehue, no ha habido rastro alguno de la animadora de Canal 13.

La última publicación de Tomicic antes de su desaparición. Fuente: (Instagram)

Resulta llamativo que esta repentina ausencia de Tonka Tomicic coincida con la publicación del libro "Caso Relojes", de los periodistas Laura Landaeta y Diego Ortiz. A través de este escrito, se han develado nuevos detalles de una intrincada red de compra y venta ilícita de joyas y relojes, en la que su expareja, Parived, también se encuentra involucrado y formalizado por el Servicio de Impuestos Internos (SII).

Parived y Tonka Tomicic. Fuente: (Twitter)

Lo cierto es que Tonka Tomicic se encuentra oculta en un manto de muchas dudas y pocas certezas. Aunque mantiene un contrato vigente con Canal 13, su presencia en la pantalla es una incógnita desde febrero, fecha en la que participó en programas como "Noche cero" y "Échale la culpa a Viña", ambos espacios enmarcados en el Festival de Viña del Mar 2023.

Tonka Tomicic. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

Aunque su voz está ausente en las redes sociales, su nombre resuena entre los principales titulares mediáticos gracias a los detalles aportados por la investigación del libro "Caso Relojes", donde se develan aspectos hasta ahora desconocidos sobre el vínculo entre Tomicic y Parived y los intercambios económicos alrededor de su separación, un evento que habría generado importantes consecuencias financieras para sus protagonistas.