Jueves 28 de Diciembre 2023
PARIVED

Desclasifican las increíbles declaraciones de Parived

Una personalidad polémica.

Parived. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Un reciente testimonio ha dejado evidencia de las llamativas declaraciones de Parived, las cuales han sorprendido a la audiencia televisiva por su vinculación con sus presuntas habilidades místicas. En calidad de "guía espiritual", el ex de Tonka Tomicic hacía gala de increíbles presunciones.

Parived. Fuente: (Twitter)

En la más reciente emisión del web show “Hablemos de Comedia”, Fabrizio Copano develó dos anécdotas de lo más curiosas vinculadas con Marco Antonio López "Parived". Mientras debatían en el espacio televisivo sobre personalidades mediáticas polémicas, el comediante no dudó en recodar su encuentro con el anticuario involucrado en el "Caso Relojes" y las confidencias que este le había hecho.

Fabrizio Copano develó una particular confidencia de Parived. Fuente: (Twitter)

En su intervención, Fabrizio Copano recordó dos detalles en particular de su encuentro con Parived“Yo fui a comer una vez con Parived, me contó dos cosas. Una, que igual es heavy, que él podía volar. Imagina el nivel de chanta reculi... que tení que ser para contar en una conversación de adultos que podí volar”, aseguró con total incredulidad. Luego añadió que el ex de la animadora le aseguró que "meditaba mucho, tanto que se podía elevar 3 centímetros".

Tonka Tomicic y Parived. Fuente: (Twitter)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

Pero eso no era todo, ya que Parived también le aseguró que era amigo cercano de una estrella internacional del mundo de la música: “En esa misma mesa contó que era muy amigo de Paul McCartney. Que él estaba en una mesa en Los Ángeles y llegó Paul McCartney a saludarlo”, rememoró. Según Copano, Tomicic estaba allí presente corroborando su particular relato.