Martes 2 de Enero 2024
PARIVED

La cercanía entre Parived y Leonardo Farkas

Reconocieron que era muy cercanos.

Lo comentó en "Zona de Estrellas". Fuente: (Google)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Un nuevo episodio de "Zona de Estrellas", un nuevo secreto develado por Laura Landaeta. La autora del libro de investigación del "Caso Relojes" fue una de las invitadas al programa y explicó nuevos secretos de la pareja que tiene varias complicaciones con la justicia: Parived y Tonka Tomicic.

Parived esta muy complicado. Fuente: (Google)

La pareja se ha codeado con los empresarios y famosos más importantes de nuestro territorio, por lo que una de sus amistades es el filántropo Leonardo Farkas. La periodista Laura Landaeta indicó que, cuando se estrenó su libro, el importante propietario lo llamó para aclarar su vínculo de amistad con Parived.

Leonardo Farkas aclaró su cercanía con el empresario. Fuente: (Google)

"Más que un término de amistad, lo que me queda claro después de hablar con él, es que es un receso permanente. No es que no se quieran, generalmente la gente cuando se pelea y termina una amistad, terminan enojados, él no está enojado, sólo que no está más", aseguró Laura Landaeta acerca del estado actual de la amistad entre Parived y Leonardo Farkas.

Laura Landaeta lo comentó en "Zona de Estrellas". Fuente: (Google)

No te pierdas de ninguna información

"Me empezó a contar hartas, y me autorizó a contarlo. Me dice que él terminó el vínculo con la pareja hace años", manifestó la periodista, dando a entender que Leonardo Farkas se alejó años antes de sus delitos. "Me dice que siempre tuvo más cercanía con Parived que con Tonka, ya que era más entretenido, más simpático", sentenció Laura Landaeta.