Viernes 29 de Diciembre 2023
ARTURO VIDAL

La sorprendente confesión de Arturo Vidal

El astro local develó su verdad

El atleta no se guardó nada. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

En medio de una agenda que divide su tiempo entre los entrenamientos diarios, la competencia deportiva y su nueva faceta como streamer, Arturo Vidal tiene tiempo para divertirse. Reinventado y con hartas ganas de entretener a sus fanáticos, el "King" se volcó a las redes sociales más populares del momento y la respuesta de su público no lo decepcionó. En retribución, el futbolista aprovecha estos espacios para otorgar información valiosa y exclusiva a sus seguidores.

La celebridad finalmente se sinceró. Fuente: (Instagram)

Con frecuencia, Arturo Vidal consigue un lugar entre los tópicos del día. Ya sea por sus declaraciones ante la prensa o por sus ya conocidas e indiscutibles habilidades para el fútbol, el astro local sabe cómo acaparar la atención de su entorno. Esta semana, a propósito de su perfil como creador de contenido, el símbolo de "La Roja" compartió una transmisión online con el streamer trasandino conocido como "Davo Xeneize".

Publicación realizada por Arturo Vidal. Fuente: (Instagram)

En una charla que repasó toda su carrera y rememoró algunos hitos del futbolista local, Arturo Vidal se sinceró sobre numerosos tópicos. En primer lugar, el "King" sorprendió a la audiencia al asegurar que Alexis Sánchez había sido su mejor compañero en el seleccionado. Más tarde, se deshizo en elogios hacia Lionel Messi, uno de sus mayores ídolos contemporáneos: "Él está fuera de este planeta, hay que investigarlo un poco porque no es normal lo que hace", declaró el deportista, entre risas.

Entérate de todo antes que nadie

Finalmente, indagado por un posible regreso a sus orígenes, Arturo Vidal ilusionó a todos los aficionados al expresar su mayor anhelo a futuro: "Espero volver a Colo-Colo. Es mi casa, donde quiero terminar. Tengo muchos recuerdos y espero retirarme bien, no volver por volver, sino para pelear títulos, libertadores... creo que Colo-Colo tiene hinchada como para hacerlo. Me encantaría volver", concluyó el "King".