Viernes 29 de Diciembre 2023
LA LEY DE BALTAZAR

La teleserie de Mega que promete superar a la “La Ley de Baltazar”

Ya iniciaron las grabaciones del show.

El objetivo sería igualar o superar a la historia de Cochamó. Fuente: (Google)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

"La Ley de Baltazar" se está quedando en el pasado, siendo recordada solamente por sus fanáticos más acérrimos, y desde el área dramática de Mega no quiere quedarse en las mieles del éxito. Uno de sus mayores logros fue la teleserie realizada en Cochamó, pero los directivos de la señal de televisión quieren que esta sea un punto de inflexión en cuanto a calidad de sus próximas historias.

Mega está confiado por el 2024. Fuente: (Google)

El canal de televisión quiere repetir los mismos niveles de audiencia y reacciones en las redes sociales, por lo que promete una nueva teleserie que iguale o supere a "La Ley de Baltazar" en todos los sentidos. Los directivos tendrán una misión muy complicada, pero se permiten soñar e imaginar un nuevo triunfo.

"La Ley de Baltazar" fue un éxito. Fuente: (Google)

Mega aseguró que ya iniciaron las grabaciones de su nuevo programa y están se realizarán en el sur de Chile, más precisamente en las cercanías de Puerto Octay. Esta nueva apuesta llegará en el primer semestre de 2024 y será una de las nuevas producciones que harán olvidar a "La Ley de Baltazar", iniciando la primera fase con "Generación 98".

Ya tenemos a sus protagonistas. Fuente: (Google)

La mejor información a un click de distancia

Además, ya conocemos a los primeros protagonistas de la historia. Francisco Melo y Paola Volpato serán los protagonistas principales de esta telenovela que aún no se conoce su nombre. La señal privada prepara todo para grabar su nueva historia y tratará de seguir los pasos de "La Ley de Baltazar".