Sábado 30 de Diciembre 2023
PARIVED

Alerta el estado de salud de Parived

El anticuario debía declarar ante la Justicia.

Parived. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Marco Antonio López "Parived" Spagui, continúa afrontado una complicada situación personal desde que se nombre se vio implicado entre los principales apuntados por las investigaciones del "Caso Relojes", un escándalo que afectó incluso la reputación de su pareja, Tonka Tomicic, de quien se distanció tras la difusión de este conflicto. Ahora, una reciente novedad mantiene la incertidumbre sobre el futuro escenario del acusado.

Tonka Tomicic y Parived. Fuente: (Twitter)

El último 26 de julio, Parived fue reformalizado junto a otros nueve imputados por parte del Servicio de Impuestos Internos (SII) en el marco del "Caso Relojes". No obstante, el ex de Tonka Tomicic no acudió por tener licencia médica, aunque la cita se reagendó finalmente para el pasado miércoles 2 de agosto: “Debe permanecer en reposo en cama por siete días. No puede hacer fuerz*”, se argumentaba en el primer documento compartido por su neurocirujano.

Parived volvió a ausentarse a la citación de la Justicia. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, Parived tampoco se presentó en el Centro de Justicia en esta última citación, ya que alegó un nuevo inconveniente de salud: “No puede asistir por lo que dice esta licencia médica. Al parecer tuvo un problema físico, una caída que le generó una convalecencia bastante extendida”, informó Andrés Caniulef en el matinal "Mucho Gusto".

Andrés Caniulef compartió la reciente novedad de Parived. Fuente: (Twitter)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

El periodista aseguró que Parived “no llegó, no va a llegar. Estaba la posibilidad de que ingresara por otra entrada a la principal, pero eso no ocurrirá”. Así las cosas, la audiencia ha vuelto a ser reprogramada para el próximo 31 de agosto, día en el que el guía espiritual deberá declarar ante la Justicia.