Jueves 4 de Enero 2024
PATRICIA MALDONADO

La complicada afección que padece Patricia Maldonado

La animadora de “Las Indomables” atraviesa un complicado momento de salud.

La última aparición televisiva de Patricia Maldonado en "Tal Cual". Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Tal como es de público conocimiento, Patricia Maldonado es una de las comunicadoras más polémicas de nuestro país. La animadora de “Las Indomables”, se encarga en cada una de las emisiones de este programa, de involucrarse en escándalos mediáticos con otras personalidades destacadas.

Patricia Maldonado en una de sus intervenciones televisivas. Fuente: (Twitter)

Uno de los últimos fue al referirse a la posible razón de la desvinculación sentimental entre Cristián de la Fuente y Angélica Castro. En esa oportunidad, Patricia Maldonado aseguró que no creía en que veinte años de romance se vieran perjudicados por un hecho de infidelidad, y se enseñó notablemente a favor del actor.

Cata Pulido se refiere al estado de salud de Patricia Maldonado. Fuente: (Instagram)

Ahora, la noticia no es sobre un nuevo conflicto, sino que Patricia Maldonado estuvo ausente de la última emisión del programa. Cata Pulido, la compañera de la animadora, se refirió sobre el verdadero motivo de la desaparición de la conductora tras leer algunas preguntas de los espectadores en medio de la transmisión por su canal de YouTube.

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

“La Paty sigue muy enfermita. Hoy fue el doctor a verla, estuvo a un milímetro de ten*r pulmonía, así que la ten*mos en cama por razones de fuerza mayor”, anunció Cata sobre su amiga Patricia Maldonado. Además de esto confirmó que “no quiero que ella trabaje, el sábado tenemos función y no queremos cancelarla… La Paty va a volver cuando tenga que volver”.