Viernes 29 de Diciembre 2023
TONKA TOMICIC

La inesperada defensa a favor de Tonka Tomicic

La animadora vive un complejo momento.

Tonka Tomicic, animadora.Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Tonka Tomicic volvió a revivir su peor pesadilla luego de que saliera a la venta el libro "Caso Relojes". Y es que cuando la polémica que atraviesa, por la investigación judicial a su expareja Parived, se encontraba un poco olvidada, este texto vino a revolucionar todo a su alrededor.

Tonka Tomicic y Parived de nuevo en la palestra. Fuente: (Twitter)

Fue el pasado martes cuando el escrito llegó a las librerías del país y de a poco se han conocido algunos detalles en torno a Tonka Tomicic y el empresario. Si bien el libro se centra en la causa que indaga la Justicia, también hay información de la vida personal de ambos que ha dejado a muchos asombrados.

En "Mucho Gusto" analizaron el libro "Caso Relojes". Fuente: (Mega)

A raíz de ellos José Antonio Neme y Karen Doggenweiler analizaron algunos fragmentos del libro de Laura Landaeta que apunta contra Tonka Tomicic y Parived. Se habría acercado a Julián (Elfenbein, quien mantenía un vínculo con la animadora) y le habría recomendado no seguir con la animadora, pues ella era una persona que ‘chupaba la energía’”, empezó leyendo Neme, quien se quedó sorprendido con estas declaraciones.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

Seguidamente, el periodista cuestionó parte del texto: “Estoy leyendo lo que sale en el libro, no sé de dónde Laura Landaeta (la autora) saca estas citas, que son directas [...] ¿De dónde saca Laura Landaeta todo este relato? Paren el leseo, ¿esto es serio?. Mientras, Karen, respecto al romance de Tonka Tomicic con Julián Elfenbein, manifestó: “Eso dicen, uno no puede confirmar nada”. Es así como la animadora de Canal 13 recibió el derecho de la duda de sus colegas, esto en medio del complejo momento que afronta.