Martes 9 de Enero 2024
DANIELA ARÁNGUIZ

La sorprendente decisión de Luis Mateucci con Daniela Aránguiz

Dejó a todos perplejos.

Daniela Aránguiz. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Daniela Aránguiz sorprendió a sus compañeros de panel en una de las últimas emisiones de “Zona de estrellas”, donde develó con la audiencia de Zona Latina la asombrosa decisión que tomó su flamante pareja, Luis Mateucci, con quien compartió todo el fin de semana pasado tras hacer oficial su vínculo.

Daniela Aránguiz y Luis Mateucci. Fuente: (Twitter)

En los últimos días, Daniela Aránguiz confesó al fin que se encuentra dando sus primeros pasos en pareja junto al músico de Argentina. La ex de Jorge Valdivia ha decidido dejar de ocultar su romance y, ahora, no dudó en compartir con los televidentes de su programa cuál fue el impresionante obsequio que le hizo Mateucci.

Adriana Barrientos. Fuente: (Twitter)

De hecho, fue Adriana Barrientos la que dejaba en evidencia a Aránguiz en primera instancia: “Tiene anillo nuevo, parece, ese anillo de Tiffanys. ¡Ay, no te puedo creer que Mateucci te regaló ese solitario de Tiffanys! Pero voh estai loca, yo coticé este solitario, 20 millones de pesos. ¿Cómo no, mi am*r? Este anillo es Tiffanys, un solitario de Tiffanys, a mí no me vas a engañar, la piedra sola vale mucho”, aseguró la panelista.

Daniela Aránguiz. Fuente: (Twitter)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

Luego, Daniela Aránguiz no dudó con confirmar la noticia compartida por su compañera de panel: “Luis me dijo que cuando se pide pololeo en Argentina se regala un anillo”, explicó. Además, la modelo develó los detalles de su cita romántica con su nuevo pololo: “El fin de semana lo pasé chancho. Fuimos a almorzar a un restaurante, después fuimos a caminar y nos tomamos un heladito (...) Yo no tengo por qué esconderme, yo no le debo ninguna cosa a nadie, y puedo salir con quien yo quiera salir. Fuimos y lo pasé chancho”, concluyó.