Sábado 30 de Diciembre 2023
PAMELA DÍAZ

El nuevo enfrentamiento de Pamela Díaz

Escala el conflicto.

Pamela Díaz no se guarda su opinión. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Pamela Díaz nunca ha sido de las celebridades de la farándula nacional que destacaran por su tranquilidad o por la ausencia de conflictos en su vida, sino más bien todo lo contrario. Basta con recordar algunos de los últimos conflictos, como sucedió con Cathy Barriga o con su antigua amiga Rocío Marengo, para darse cuenta de la intensa personalidad y carácter de esta animadora.

Pamela Díaz. Fuente: (Instagram)

Pero, como no podía ser de otra manera, Pamela Díaz no terminó de enfrascarse en una disputa con una celebridad que ya comenzó otro enfrentamiento con una personalidad diferente. Ahora, quien se gana el puesto de enemiga de la famosa Fiera es ni más ni menos que Oriana Marzoli, la actriz que podría entrar a "Tierra Brava" junto a su contrincante, pero que así y todo no escatimó en burlas y críticas hacia ella.

La animadora respondió con todo las críticas de Marzoli. Fuente: (Instagram)

Oriana Marzoli sentenció a Pamela Díaz con una serie de declaraciones que se volvieron virales y llegaron a oídos de la involucrada, que ahora no puede guardar silencio. Sobre el tema y los dichos de la influencer, la empresaria declaró: "Me imaginé que ella podría ser un poco más inteligente, si sabe hacer tanto reality. Que entrete, me gusta. Yo no le contesto a cualquiera hace mucho tiempo".

La futura participante de "Tierra Brava" se ganó el repudio de la Fiera. Fuente: (Instagram)

Así, Pamela Díaz desestimó rápidamente los mensajes ofensivos de la creciente estrella oriunda de España, que además de cuestionar su carrera se encargó de burlarse y hacer una interpretación no tan simpática de la icónica presentadora. Ante este episodio, la nacida en nuestro país decidió hacer oídos sordos y no darle entidad: "Después de la pandemi* maduré, elijo con quién pelearme, elijo de qué reírme. Así que next. Ojalá llegue al reality y que le vaya bien".