Miércoles 3 de Enero 2024
TONKA TOMICIC

El sorprendente regreso anticipado de Tonka Tomicic

Volvió antes de lo previsto.

Tonka Tomicic. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Tonka Tomicic tenía todo listo para protagonizar su esperado regreso a la televisión el próximo viernes 1 de septiembre, ya que REC TV (la señal del recuerdo de Canal 13) anunció que la animadora será la invitada de lujo de Mario Mezza para la emisión de su flamante espacio "Antes y Ahora". Sin embargo, ha sorprendido a todos con un retorno anticipado y en otro canal.

Tonka Tomicic. Fuente: (Twitter)

Contrario a lo que se preveía, Tonka Tomicic ha regresado a la televisión en la pantalla de TVN. La presentadora hizo una sorpresiva aparición en el canal público tras varios meses de ausencia debido a sus conflictos personales y legales en el marco del "Caso Relojes", que la involucra en la Justicia junto a su expareja, Parived.

El regreso anticipado de Tonka Tomicic. Fuente: (Twitter)

No obstante, mientras la audiencia televisiva contaba las horas para volver a ver a Tonka Tomicic en la pantalla de REC TV, la periodista ha terminado compartiendo unos minutos de aire en el nuevo espacio conducido por Yamila Reyna, 'Como Pedro por su Casa': “Está la Tonka, qué hermosa está”, anunciaba la argentina. Luego, la animadora se instaló en la mesa del programa junto al resto del panel: "Yo no venía a esto", reconoció.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

Sin embargo, explicó el motivo de su aparición en TVN: “Estábamos en los Premios Anatel 2023, un piso más arriba. Ahora están todos en el cóctel. Fue bonito, porque, por primera vez, entregaron premios a mujer*s. Por eso mi pinta, yo no ando así por la vida”, comentó entre risas. Además, realizó una llamativa declaración: “Cuando firme el contrato, vendré así. Yo me formé en este canal y tengo gratos recuerdos”, aseguró Tonka antes de despedirse.