Martes 9 de Enero 2024
ALEXIS SÁNCHEZ

La estricta condición que le ponen a Alexis Sánchez

El astro local define su próximo paso

El delantero aguarda por precisiones. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

A medida que transcurren los días, los planes futuros de Alexis Sánchez, lejos de esclarecerse, se complejizan. Y es que a pesar de interesar en numerosos clubes de Europa, el futbolista y símbolo de "La Roja" no ha dado, aún, pistas concretas sobre sus preferencias. En los últimos días, las especulaciones no han hecho más que crecer. Sin embargo, en medio del caos, una propuesta parece tener ventaja ante el resto.

El atleta se ilusiona. Fuente: (Twitter)

El futuro de Alexis Sánchez es incierto. Si bien hace algunos días, por medio del periodista Josep Capdevila, trascendió que el FC Barcelona pretendía repatriarlo, también se sumó el Inter de Milán en esta cruzada. Por este motivo, el comunicador Fabrizio Biasin precisó, en las últimas horas, que el club de Italia se encuentra intentando acelerar las negociaciones, a fin de fichar cuanto antes al astro local.

El integrante del seleccionado aguarda por buenas noticias. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, si anhela regresar al Inter de Milán,  Alexis Sánchez deberá rezar por un escenario ideal, dado que el club presentó una condición que está fuera del alcance del futbolista: para arribar a su exhogar, un deportista deberá dejar su lugar en el plantel. De hecho, no se especula con una serie de nombres, sino que se señala, en concreto, a uno de los integrantes del equipo de Italia.

El delantero tiene en claro sus prioridades. Fuente: (Twitter)

Entérate de todo antes que nadie

El atleta que influye en la repatriación de Alexis Sánchez es el trasandino Joaquín Correa. Si bien es muy difícil imaginar un escenario en el que las cosas resulten positivas para el astro local, los aficionados no pierden las esperanzas. Hoy, la atención del futbolista local se simplifica a un buen contrato, con un sueldo acorde y una última chance de disputar la Champions Leage antes de su retiro definitivo del fútbol. ¿Lo logrará?