Sábado 6 de Enero 2024
DANIELA ARÁNGUIZ

Luis Mateucci sentencia su vínculo con Daniela Aránguiz

No se guardó nada.

Luis Mateucci y Daniela Aránguiz. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Daniela Aránguiz y Luis Mateucci confirmaron su vínculo de pareja recién hace unos pocos días. La bailarina y el modelo de Argentina han decidido dejar de ocultar su romance y ya no temen confesar cómo viven este especial momento juntos. Ahora fue él quien ha confesado sus sensaciones al respecto.

Luis Mateucci. Fuente: (Instagram)

En diálogo con los periodistas Carolina Acevedo y Rodrigo Mejías, Luis Mateucci, ex chico reality, develó los secretos que se ocultan detrás de formatos como "Gran Hermano". No obstante, también se ha animado a confesar cómo llegó a la vida de Daniela Aránguiz y cómo están viviendo este romance tras un tiempo manteniéndolo en secreto.

Luis Mateucci y Daniela Aránguiz. Fuente: (Instagram)

“Me cuesta hablar del tema, porque la Dani tiene hijos y se está divorciando”, comenzó diciendo Luis Mateucci sobre el complejo momento personal de Aránguiz con Jorge Valdivia. Sin embargo, reconoció que están viviendo un muy buen presente como pareja: "Yo lo único que te puedo decir es que estoy feliz y contento".

Daniela Aránguiz. Fuente: (Twitter)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

Asimismo, Mateucci confesó que desde hace mucho tiempo tenía en vista a Daniela Aránguiz: “La venía viendo en Instagram hace años, le ponía likes, fueguit*s...”, se sinceró. Además, comentó que una vez le mandó "una bombit* (emoji), pero ella no la entendió”, y explicó que en Argentina "una bombit* es que estás rebuena". Por este motivo, la conexión entre ellos no fue inmediata, pero sería solo cuestión de tiempo.